Peybernes pide subir el nivel para llegar pronto a los 50 puntos
El central francés vive su mejor momento desde su llegada al Real Zaragoza después de ser titular en los dos últimos partidos

Tejero, a la izquierda, Peybernes, a la derecha, antes de un entrenamiento en La Romareda / Real Zaragoza

Zaragoza
El Real Zaragoza encara las últimas 11 jornadas de liga fuera del descenso pero con la amenaza continua porque solo le esperan tres puntos. El empate en Las Gaunas tratarán de hacerlo bueno con una victoria en La Romareda donde solo han perdido un partido desde la llegada de JIM.
"Veo al equipo muy concentrado, muy atento a lo que quiere el entrenador, compite bien, y hasta el final tenemos que sumar puntos en cada partido para lograr el objetivo", explicó Peybernes.
El central francés pasó revista del momento que vive el equipo y también a nivel particular después de jugar los 90 minutos en las dos últimas jornadas: "Tenía muchas ganas de aportar lo que pueda aportar, he tenido la oportunidad de jugar y tenemos que estar cada uno a su mejor versión para ayudar al equipo".
En este sentido, Peybernes añadía que "tenemos que subir el nivel para que más pronto tengamos los 50 puntos para salvarnos".
De cara al próximo partido que llegará el jueves en La Romareda contra el Cartagena, el galo comentó que "es un partido vital, como los 11 que quedan, muy importante, es un equipo con experiencia, están haciendo las cosas muy bien y con jugadores como Rubén Castro". A continuación, reconoció que "la salvación pasa por La Romareda, tiene que ser un fortín".




