Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Colmenar Viejo

Abierto, aún, el plazo de inscripción a las actividades de la Casa de la Juventud del mes de abril

Gran parte de la programación se ha diseñado para su desarrollo online por la pandemia

La oferta incluye talleres de manualidades, de baile, de realidad virtual y campeonatos de ajedrez

La oferta incluye talleres de manualidades, de baile, de realidad virtual y campeonatos de ajedrez / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo anima a los vecinos a participar en las actividades gratuitas que oferta la Casa de la Juventud a lo largo del mes de abril, cuyo plazo de inscripción sigue disponible y durará hasta el comienzo de cada actividad.

“Desde la Casa de la Juventud se ha elaborado un amplio abanico de actividades que está dividido por grupos de edad y temática para segregar al máximo los intereses que puedan tener los jóvenes usuarios”, destaca el concejal Jorge Domínguez.

“Con el fin de que la programación tenga la mejor aceptación posible, desde la Concejalía valoramos las sugerencias que nos trasladan día a día los participantes y en la oferta de este mes, por ejemplo, estrenamos una sección destinada a optimizar el rendimiento en el estudio, con actividades enfocadas a mejorar la concentración de cara a los exámenes o a conocer a fondo herramientas informáticas de uso cotidiano como puede ser Microsoft Word”, ha añadido.

A raíz de las limitaciones surgidas de la situación sanitaria actual, se ha diseñado una programación de actividades destinadas, en gran parte, a un desarrollo online, focalizando todos los esfuerzos en materia de prevención para aquellas actividades que se llevarán a cabo de manera presencial. Dentro de la oferta pueden encontrarse actividades familiares como talleres de manualidades y de baile, talleres juveniles de realidad virtual y campeonatos de ajedrez, así como de aprendizaje en el manejo de programas informáticos.

Para tramitar la solicitud a cualquiera de las ofertas, deberá rellenarse un formulario. De igual modo, la propia Casa de la Juventud se pondrá en contacto con los admitidos.

Para más información, puede enviarse un correo a la dirección cij@colmenarviejo.com o llamar al número 91 846 13 70. Asimismo, puede consultarse a continuación el catálogo completo de actividades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?