Lunes, 02 de Agosto de 2021

Otras localidades

VOLEIBOL

La cantera del Sporting-Santo Domingo se topa con la fortaleza de Babieca

Sólo las cadetes lograron la victoria, ante el Babieca B

Uno de los equipos de cantera del Sporting-Santo Domingo.

Uno de los equipos de cantera del Sporting-Santo Domingo. / Carlos Arlegui

La cantera del Sporting - Santo Domingo completó su cuarta jornada de esta temporada con ocho partidos ante el C.V Babieca de Burgos, uno de los clubes más fuerte de la región. Todos los equipos mantienen una línea ascendente en su evolución, demostrando cada día que los entrenamientos siguen dando sus frutos

El partido más ajustado de la jornada fue el que disputó el juvenil contra Babieca B y que terminó con un interesantísimo 3-2 a favor de Babieca, tras una gran remontada de las sorianas En la categoría infantil, el equipo A de C.V Babieca fue muy superior a los dos equipos sorianos solventando sus partidos por 3-0. Más igualados fueron los partidos contra Babieca B, aunque finalmente también serían las Burgalesas quien se llevarían el gato al agua.

En categoría cadete, Babieca A derroto por 3-0 a un Sporting Santo Domingo que dio la cara en todo momento. En el segundo partido de la categoría, fueron las sorianas quien derrotarían en esta ocasión a Babieca B por 3-0 en su mejor partido hasta la fecha, demostrando que tienen potencial para seguir creciendo día a día.

Durante esta semana, continúa el torneo de semana santa que están disputando los 5 equipos alevines del club y que disputará sus finales el miércoles por la tarde, en lo que está siendo una fiesta del voleibol soriano de cantera con hasta 8 equipos participantes entre los equipos de Sporting Santo Domingo y Rio Duero Voley.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?