Sociedad

Tomás Palencia: "buscamos mejorar el día a día en esta época de incertidumbre"

Reelegido como presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo busca abrir la organización más a la provincia y pelear por más ayudas para dos sectores que están sufriendo mucho en el último año

Tomás Palencia ha sido reelegido presidente de los hosteleros toledanos / Cadena SER

Toledo

Seguir batallando con las administraciones en busca de más ayudas ante los efectos de la pandemia. Es uno de los objetivos que se marca Tomás Palencia, reelegido presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo que ha pasado por el programa Hoy por Hoy Toledo este martes.

Tras un año más que complicado para la hostelería de Toledo y en especial "para los barrios más turísticos que han sufrido más que nadie" el objetivo sigue siendo el de insistir en la necesidad de recibir más ayudas por parte de las instituciones. Palencia ha sido claro en que "claro que agradecemos las que llegan, en especial del gobierno regional, pero no pueden pretender que dejemos de quejarnos".

Ha sido el único candidato a presidir la AHT y considera que "en el momento que estamos no creo que sea el momento de cambiar. No sería bueno alguien nuevo que se encuentre ahora con toda la complejidad que tenemos en la actualidad".

Abrirse más a la provincia y llegar a municipios importantes como Consuegra o Mora contando con Talavera de la Reina, Torrijos, Illescas, Madridejos y el resto de la provincia es fundamental para dar a conocer no solo la hostelería sino también el turismo de Toledo.

Un año de incertidumbre y todo lo que viene por delante repasado en la SER por Tomás Palencia y que puedes escuchar a continuación:

Tomás Palencia, reelegido Presidente de la AHT de Toledo (30/03/2021)

18:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000375278/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00