Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Un gol de Osama lanza al Toledo a la segunda fase (2-1)

Triunfo frente a un Conquense que dio problemas al final

César Ortiz sacó un centro perfecto para el primer gol

César Ortiz sacó un centro perfecto para el primer gol / Laura Pérez

El Toledo pasa a la segunda fase con 36 puntos y opciones matemáticas todavía de poder alcanzar a los equipos mejor colocados para el ascenso directo: Atlético Albacete, Calvo Sotelo y Marchamalo. Los últimos puntos los consiguió este martes derrotando al Conquense por 2 a 1 en un partido resuelto en el descuento. 

Llamó la atención en el Toledo una alineación muy renovada con Javi Olmedo, de nuevo, en la portería, César Ortiz de lateral derecho y Alex Martín en punta. Luego explicó Merino que Chele y Rubén Moreno andaban con molestias. 

Fue una muy buena primera parte del Toledo aunque la primera ocasión clara fue de Dani Fernández para el Conquense en el minuto 1. El Toledo controló paulatinamente el partido y tuvo suerte de adelantarse a la primera: con un cabezazo de Mansour a centro perfecto de César Ortiz. Los de Merino siguieron llegando pero sobre todo la sensación fue de control absoluto de la situación y del partido. Antes del descanso Rodri pudo aprovechar un desborde al portero visitante, Sierra, que en una jugada posterior protagonizó una cuádruple parada en una embarullada acción local. 

En la segunda parte el Toledo iría a menos y Verdejo, con una llegada en el 49', ya avisaría de las intenciones conquenses. El Toledo no sufría atrás pero la sensación de dominio ya era distinta y con el paso de los minutos preocupante porque no pasaban cosas con la excepción de Rodri, que protagonizó una brillante jugada individual en el 56' pero falló en la finalización, y algunas acciones peligrosas de Álex Martín

Las cosas se siguieron torciendo para el Toledo con la lesión muscular de Jokin Esparza unos minutos después de salir. En el 83' la Balompédica, tras sus cambios ofensivos, avisó de que iba en serio con un tiro alto desde la frontal de Marco y en el 86' lograría empatar por mediación de Ibra. En los pocos minutos que quedaron el Toledo, con Rodri y Mansour acalambrados, al menos empujó hacia campo rival y en un saque de banda prolongado Osama, a la media vuelta, conseguiría un gol que mantiene las opciones del Toledo para alcanzar a los mejores en la segunda fase. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?