Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Juan Serrano, ante su partido más especial

El canterano, actualmente en el Betis Deportivo, vuelve a su casa este domingo

Juan Serrano en El Arcángel. / RA

Juan Serrano en El Arcángel.

Juan Serrano, actual jugador del Betis Deportivo, pasó por los micrófonos de la Cadena SER en la previa del partido del domingo ante el Algeciras y donde hizo repaso de estas semanas en Sevilla tras su salida del conjunto albirrojo.

'Estoy muy tranquilo y adaptándome a lo que es la ciudad y el estilo de juego del míster, los compañeros me han acogido muy bien y estoy feliz', afirmó el centrocampista que calificó como 'increíble y épico' lo sucedido en El Arcángel ante el Córdoba hace dos semanas y que le dio con dos goles en el descuento el pase a la Primera RFEF al filial verdiblanco.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Juan Serrano analiza su regreso a Algeciras (31-03-21)

00:00:0000:06
Descargar

'Hasta el último suspiro no nos conseguimos meter, tuvimos un pequeño bache ante Yeclano y Recreativo Granada y se nos pusieron las cosas difícil pero lo sacamos para estar ya con 30 puntos en esta segunda fase y hay que ir a por todas', aseveró el algecireño que destaca la igualdad que reinará en esta segunda fase.

El canterano albirrojo no se esperaba jugar tan pronto en Algeciras pero espera un partido bonito y donde muchos de sus amigos y ex-compañeros le desean suerte a partir del lunes. 'En ese vestuario hay muy buena piña, son todos muy buenos, será un partido muy disputado porque el Algeciras allí aprieta mucho', declaró un Juan Serrano que entiende que es una visita muy especial. 'Me han dado prácticamente todo, en el campo no habrá amigos pero tras el partido seremos como siempre', reseñó.

El ex-algecirista se pasó el pasado fin de semana por La Menacha para animar a sus compañeros del Algeciras B y acerca del cuadro de Salva Ballesta espera que ambos equipos estén en el play-off final por el ascenso a Segunda.

Álvaro Gallardo

Álvaro Gallardo

Periodista de la SER desde 2015. Presento el programa SER Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta además...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir