Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

SamuFit Center, ejemplo de emprendimiento en tiempos de pandemia

Samuel González ha abierto las puertas de un nuevo gimnasio en Peñafiel. Un centro que cuenta con salas de musculación y cardío, dinámicas y clase por grupos, incluso un desarrollo nutricional. En tiempo de Foro Impulsa hemos repasado el acompañamiento que este nuevo negocio ha recibido desde la Antena Local de Peñafiel

SamuFit Center abría sus puertas el pasado 15 de marzo en Peñafiel. Un nuevo centro dedicado a la tan necesitada actividad física y cuidado personal en estos tiempos de pandemia que hemos conocido mejor en la antena de la SER.

Esta nueva iniciativa emprendedora promovida por Samuel González cuenta ya con varios usuarios en la amplía oferta que presente el gimnasio. Desde salas de musculación y cardio, el centro ofrece dinámicas y clases de todo tipo por grupos.

Además, hay dos novedosos proyectos dedicados a la nutrición y el entrenamiento personal. Dos propuestas que marcan la diferencia y ofrecen una actividad más completa, como ha repasado González en tiempo de Foro Impulsa en Radio Peñafiel.

Un espacio en el que ha estado presente el responsable de la Antena Local, David Sánchez, pieza importante en el desarrollo de este nuevo negocio en la villa, puesto que ha asesorado y acompañado en toda la tramitación de la empresa a Samuel González. Un servicio permanente y constante para Peñafiel y comarca con el impulso además de la Diputación de Valladolid y el propio Ayuntamiento de Peñafiel.

En tiempo de Foro Impulsa hemos repasado ese acompañamiento que este nuevo negocio ha recibido desde la Antena Local de Peñafiel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?