Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Vacunación

La Junta pretende iniciar este domingo en el Bierzo la vacunación de los usuarios de 65 años

Será en la carpa exterior del Hospital del Bierzo tras finalizar la vacunación de los mayores de 80 años prevista también en el centro desde el jueves y hasta el sábado, ambos incluidos

Vacunación

Vacunación / Getty Images

El área de salud del Bierzo comenzará este domingo 4 de abril la vacunación con AstraZéneca de las personas de 65 años en la carpa exterior del Hospital del Bierzo.

La idea es citar a 1.600 personas para su vacunación el domingo y el lunes motivo por el que comenzará a citarse a los usuarios a partir de este jueves desde el equipo responsable de la vacunación.

Es la previsión que maneja la Junta de Castilla y León, según informa en nota oficial,  después de que el Ministerio de Sanidad haya anunciado una nueva recepción de vacunas este Viernes Santo en la provincia de León.

La planificación para el área de Salud del Bierzo contempla la vacunación desde este jueves hasta el sábado, ambos incluidos, a las personas mayores  de 80 años pendientes en las zonas básicas de Bembibre, Cacabelos y Villafranca del Bierzo donde se estima que hay 2.000 personas pendientes de inoculación.

El área de salud del Bierzo espera alcanzar una ritmo de inoculación de 800 dosis diarias.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?