Deportes
Deportivo

Lucho García: "No podemos caer en la relajación"

El portero no cree que el equipo acuse haber perdido el tren del ascenso

El Deportivo comenzará este domingo el camino para mantenerse en la tercera categoría del fútbol español. Seis equipos luchando por dos plazas en la nueva Primera RFEF y con cuatro puntos de ventaja para los blanquiazules. Una renta que no debe llevar a la caseta a levantar el pie del acelerador. "No pueden servir para relajarnos. Debemos pensar en tener ocho y según como vayamos jugaremos con más liberación o menos" advertía Lucho García ante los micrófonos.

El estado anímico del vestuario tras su eliminación de la carrera por el ascenso preocupa en A Coruña. El equipo atravesaba un momento dulce, encadenando victorias y dejando su portería a cero y pese a esas buenas sensaciones, ahora deben pelear por otros objetivos. Lucho García recordaba esta mañana el "sabor amargo" que ha dejado la primera fase, "pero debemos luchar por subir a la liga pro" matizó. "El equipo está mentalizado y las sensaciones han sido buenas. hay que seguir así. Estamos todos motivados" tranquilizó Lucho García.

Además el portero ha advertido sobre los peligros de creer que la temporada ha finalizado. "Aun queda muchísimo y son seis partidos vitales en los que no podemos relajarnos. Ahora tenemos otro objetivo", aseguró el arquero.

El equipo ha retomado el trabajo esta mañana con la buena noticia de Salva Ruiz. El laetral no pudo completar el partido del domingo ante el Zamora pero hoy ya trabajó normalidad con el grupo. El que se mantuvo al margen fue Miku, con trabajo específico para administrar los esfuerzos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00