Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Primera derrota del Mar Dénia en la fase de permanencia ante el Cerdanyola

Defensa del Mar Dénia en Cerdanyola.

Defensa del Mar Dénia en Cerdanyola. / CFS Mar Dénia

Mal comienzo para un Mar Dénia, que afrontaba su desplazamiento a tierras catalanas con cinco bajas en la plantilla y la necesidad de comenzar a puntuar en esta fase por la permanencia. Esto marcó su derrota ante el Cerdanyola por 6 a 0, en su debut de la segunda parte de la liga.

Ambos conjuntos saltaron a la pista concienciados de la importancia de los puntos en juego.

La primera ocasión del encuentro fue para la formación dianense, cuando Omar entró por banda y su disparo se estrelló en la madera de la portería local.

La réplica local no tardó en llegar y en el minuto 2 consiguieron los catalanes ponerse por delante en el marcador, después de un error defensivo. Pese a encajar ese gol, los chicos que entrena Javi Arnau, no le perdieron la cara al partido y siguieron llegando con peligro sobre el marco local.

Los porteros de los dos equipos se convirtieron en los protagonistas, sin apenas actitud defensiva de unos y otros, les tocó a ellos ponerse el mono de faena para atajar los múltiples disparos sobre sus porterías.

Un nuevo error en defensa les costó muy caro a los dianenses, ya que en el minuto 14 encajaron el 2 a 0. Este gol sí que fue acusado por un Mar Dénia al que comenzó a pasar factura el ritmo alto impuesto y sobre todo la cortedad de banquillo para poder hacer rotaciones. Con el 2 a 0 se llegó a un merecido descanso.

La segunda parte fue diferente, el conjunto dianense subió sus líneas y con una presión más agresiva por todo el campo, consiguió encerrar a los locales en su campo. Fueron sin duda alguna sus mejores momentos sobre la cancha de juego. Faltó acierto en el remate, ya que unas veces las buenas paradas del meta local y en otras la falta de puntería impidió que llegase el gol dianense.

En el minuto 32, y a pesar de tener el control del partido, fue el Cerdanyola quien volvió a marca para poner el 3 a 0 que dejaba muy cuesta arriba el partido para los visitantes. Gol que hizo mucho daño y que evidenciaba la falta de gol del Mar Dénia. El técnico dianense buscó cambiar la dinámica del juego colocando portero jugador, pero lejos de conseguirlo vio como, en dos minutos, su equipo recibió tres goles más para dejar el marcador final en el 6-0 definitivo.

El próximo sábado, el CFS Mar Dénia recibirá en casa, a las 18 horas, al JO&MA Seguridad Ripollet FS, con la necesidad de comenzar a puntuar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?