Política

El PP solicita una comisión de expertos para la regeneración de las playas

Los populares reclaman a Conselleria y al Ministerio de Transición Ecológica que adopten las medidas necesarias para recuperar la línea de playa perdida en los últimos años

Pablo Ruz en Arenales del Sol / Radio Elche Cadena Ser

Elche

El Partido Popular ha solicitado la inminente regeneración del litoral ilicitano. El portavoz del grupo, Pablo Ruz, ha declarado, durante su visita a la pedanía de Arenales del Sol que, en los últimos años, se ha producido un retroceso de la línea de las playa de Elche.

Pablo Ruz ha adelantado que la solución pasa por realizar un plan integral de recuperación del litoral, haciendo especial hincapié en zonas como Arenales del Sol o La Marina, donde también se ha observado un gran retroceso de la línea de playa. Para ello, los populares han solicitado la creación de una comisión de expertos que implique a todas las administraciones para llevar a cabo una regeneración de las playas.

El Partido Popular ha instado al gobierno municipal a sumarse a esta propuesta para reivindicar a Conselleria y al Ministerio de Transición Ecológica a que adopten las medidas necesarias para recuperar la línea de playa perdida en el municipio.

Ruz ha asegurado que los vecinos y vecinas les han trasladado sus quejas sobre esta situación que se ha visto agravada por los últimos temporales. Según el portavoz popular, los residentes de la pedanía también han presentado la reclamación al equipo de gobierno, aunque todavía no han dado una respuesta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00