Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

El PP solicita una comisión de expertos para la regeneración de las playas

Los populares reclaman a Conselleria y al Ministerio de Transición Ecológica que adopten las medidas necesarias para recuperar la línea de playa perdida en los últimos años

Pablo Ruz en Arenales del Sol

Pablo Ruz en Arenales del Sol / Radio Elche Cadena Ser

El Partido Popular ha solicitado la inminente regeneración del litoral ilicitano. El portavoz del grupo, Pablo Ruz, ha declarado, durante su visita a la pedanía de Arenales del Sol que, en los últimos años, se ha producido un retroceso de la línea de las playa de Elche.

Pablo Ruz ha adelantado que la solución pasa por realizar un plan integral de recuperación del litoral, haciendo especial hincapié en zonas como Arenales del Sol o La Marina, donde también se ha observado un gran retroceso de la línea de playa. Para ello, los populares han solicitado la creación de una comisión de expertos que implique a todas las administraciones para llevar a cabo una regeneración de las playas.

El Partido Popular ha instado al gobierno municipal a sumarse a esta propuesta para reivindicar a Conselleria y al Ministerio de Transición Ecológica a que adopten las medidas necesarias para recuperar la línea de playa perdida en el municipio.

Ruz ha asegurado que los vecinos y vecinas les han trasladado sus quejas sobre esta situación que se ha visto agravada por los últimos temporales. Según el portavoz popular, los residentes de la pedanía también han presentado la reclamación al equipo de gobierno, aunque todavía no han dado una respuesta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?