Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"

Ciudadanos reclama la puesta en marcha de los bono-comercio que fueron aprobados en los presupuestos

La portavoz del grupo municipal, Eva Crisol, insta al gobierno a poner en marcha unas ayudas directas que considera imprescindibles para reactivar el comercio

Eva María Crisol

Eva María Crisol / Radio Elche Cadena SER

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Eva María Crisol, ha reclamado al gobierno municipal que acelere la puesta en marcha de los bono-comercio incluidos en los presupuestos de este año. Según ha considerado la edil, estas ayudas directas son imprescindibles para evitar que continúen cerrando negocios en Elche.

Crisol ha señalado que en los presupuestos aprobados el pasado mes de enero se incluyó la petición de Ciudadanos de destinar 150.000 euros en ayudas para el comercio. Subvenciones que la edil ha considerado necesarias para dar oxígeno a los pequeños negocios afectados por la crisis económica provocada por la pandemia.

El grupo municipal ha denunciado que, tras varios meses de espera, tanto comerciantes como partidos municipales siguen sin saber nada de los bono-comercio, por lo que reclama una respuesta urgente por parte del concejal de Comercio, Felip Sánchez.

Ante la denuncia de Ciudadanos, Felip Sánchez ha asegurado que todavía están estudiando la manera de hacer llegar las subvenciones a los pequeños comercios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?