SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Tercera división

Joseja Amat, futbolista eldense del Atl. Saguntino: "Está siendo una semana muy especial"

El futbolista de Elda se medirá, por vez primera en toda su carrera, al equipo de su ciudad

El futbolista de Elda, Joseja Amat se mide al Eldense con mucho en juego / Atl. Saguntino

Elda

El partido del próximo sábado en el Nou Camp de Morvedre en Sagunto, el que enfrentará al Atlético Saguntino y al C. D. Eldense en la primera jornada del Gr. C de la Fase por el Ascenso a Segunda RFEF, a ser muy especial para el futbolista de Elda, Jose Javier Amat Domenech.

Más información

Joseja se medirá por primera vez en su carrera futbolística, al equipo de su ciudad, el C. D. Eldense después de haber recalado esta temporada, en el equipo de Sagunto procedente de la U. B. Conquense a donde llegó tras haber jugado en la U. D. Somozas.

El futbolista de Elda, como ya informó en su día, Radio Elda – Cadena SER, llegó en agosto al Atlético Saguntino y ha estado en 15 de las 20 convocatorias del club romano, ha sido titular en 14, ha jugado 1.118 minutos, ha visto cuatro cartulinas amarillas y ha marcado un gol, precisamente el que le dio un punto a su equipo en el partido de la 11ª jornada disputado en Torrent.

Joseja Amat ha pasado este miércoles por el programa SER Deportivos Elda – Vinalopó donde no ha ocultado que le hace mucha ilusión jugar ante el Deportivo Eldense señalando que “está siendo una semana muy especial porque me voy a enfrentar al equipo de mi ciudad en el que juegan amigos muy especiales como Riki”.

Joseja Amat, futbolista de Elda en el Atl. Saguntino, ante un partido muy especial frente al Eldense

05:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617191682145/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Está apercibido de sanción por acumulación de cartulinas y reconoce que ha aguantado con cuatro tarjetas para poder llegar al partido del sábado.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00