Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

El Eldense encara la fase definitiva por el ascenso (S. 19.00 h)

Los azulgranas visitan al Atlético Saguntino, último clasificado del grupo

El Eldense parte con la responsabilidad de lograr el ascenso

El Eldense parte con la responsabilidad de lograr el ascenso / C. D. Eldense

El C. D. Eldense (1º: 41 Ptos.) visita esta tarde (19.0 h) Nou Camp de Morvedre en Sagunto (Valencia) para medirse al Atlético Saguntino (6º: 31 Ptos.) en el partido de la primera jornada del Grupo C – Fase por el Ascenso a Segunda RFEF del Grupo 6 de la Tercera División de fútbol que arbitrará el valenciano Abraham Abad Esteban.

Tanto el equipo de Elda como el de Sagunto encaran el partido consciente de que los tres puntos que se van a poner en juego en cada una de las seis jornadas de esta fase, serán fundamentales para lograr un objetivo, que en el caso del Eldense, no es otro que lograr el ascenso por la vía rápida sin tener que recurrir a la repesca.

El Atlético Saguntino de Beni Espinosa llega después de haber entrado muy justo en clara pugna con el Villarreal C mientras que el Eldense de Santi Rico ha cosechado en la primera fase, una ventaja de 16 puntos sobre el cuarto clasificado del Subgrupo B, tres sobre el segundo y cuatro sobre el tercero.

A excepción de Antonio Navarro y Joaquín Rodríguez, el entrenador azulgrana puede contar con toda la plantilla tras recuperar a jugadores como Iván Forte y Abdelhadi Khalok que se habían perdido las últimas jornadas. También estará el último fichaje azulgrana, el central valenciano Nacho Porcar.

Por su parte, el técnico del equipo romano, Beni Espinosa tendrá a su disposición a la última incorporación de su equipo, el delantero Carlos Esteve.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?