Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

VEGAS DEL GENIL

Nuevas barredoras para mejorar el servicio de limpieza de Vegas del Genil

Las dos nuevas máquinas han supuesto una inversión de 188.000 euros y sustituirán a las barredoras que se usaban hasta ahora, de más de 15 años de antigüedad

Presentación de las nuevas barredoras en Vegas del Genil

Presentación de las nuevas barredoras en Vegas del Genil / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha adquirido dos nuevas barredoras de aspiración, que supondrán una inversión de casi 188.000 euros en cuatro años y sustituirán a las dos barredoras que se usaban hasta ahora, de más de 15 años de antigüedad.

Antonio José Carmona concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vegas del Genil, señala que "desde mi entrada en el Equipo de Gobierno tuve claro que era indispensable y prioritario renovar las máquinas barredoras de nuestro municipio, para poder dar un servicio de limpieza de las vías públicas de calidad, algo que por fin ya hoy es una realidad".

Las nuevas máquinas son articuladas y de tamaño medio y gracias a ello pueden ser usadas también dentro de los parques. Utilizan un sistema de aspiración más respetuoso con el medio ambiente y presentan un mejor rendimiento.

"Estas nuevas barredoras disponen de un tubo adicional para la aspiración de hojas y una manguera con pistola a presión, que ahora es tan necesaria para realizar tareas de desinfección frente al coronavirus", señala el edil vegueño.

Las máquinas barredoras las suministra una empresa granadina, la misma que se encargará del mantenimiento de las mismas durante cuatro años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?