Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
FÚTBOL

Pipo trata de encontrarse con Idiakez

El extremo murciano apunta a la segunda fase para cumplir con unas expectativas que chocaron con las ideas del nuevo entrenador. El duelo ante Unionistas puede marcar tendencia.

Pipo ataca en el Reino de León / Cadena Ser

León

"Nos jugamos lo más bonito de la temporada", afirma Pipo, uno de los fichajes que mayor expectación levantó a principio de curso a tener de los excelentes informes y de las pretensiones de varios equipos de Segunda que finalmente se llevó el Alcorcón. Sin embargo, el jugador murciano sigue buscando su mejor versión dentro de un plan que no le favorece. Con cualidades más ligadas a la combinación y no a la verticalidad, Pipo continúa en fase de adaptación al medio: "estoy cómodo, acostumbrándome a lo que me pide y cada semana creo que voy a más. Es trabajo y trabajo. Todo llega".

La Cultural necesita involucrar a todos los jugadores en la carrera por los play-offs que arranca el domingo en Salamanca y Pipo le da mucha importancia el primer partido: "Te ves ganando, luego juegas en casa y puede cambiar mucho la película, pero lo importante somos nosotros y hacer un buen papel", afirma ensalzando entre sus rivales "al Zamora, le tengo mucho respeto porque jugamos contra ellos en pretemproada y me pareció un equipo muy bien trabajado".

Pipo y la Cultural apuntan al Unionistas (31/03/2021)

07:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617209539_514638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con la tercera sesión de trabajo semanal afrontó la jornada la escuadra de Íñigo Idiakez, que, a pesar del escenario que se encontrará el domingo, no acostumbra a desarrollar sesiones previas sobre superficie sintética. Por su parte, el Unionistas confirmó que 108 abonados podrán darse cita en el Reina Sofía para presenciar el choque contra la Cultural.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00