Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La nueva delegada del Gobierno en Madrid pide responsabilidad para acabar con el COVID

Una llamada de atención cuando los casos siguen subiendo en la región

La nueva Delegada del Gobierno en Madrid

La nueva Delegada del Gobierno en Madrid / Delegación del Gobierno

La lucha contra la pandemia y contra la extensión del virus en la comunidad va a ser la prioridad de la nueva delegada del gobierno en Madrid. Mercedes González se compromete a dedicar todo su esfuerzo y energías en "librar esta batalla" como ha señalado en su toma de posesión.

Un acto en el que no han faltado los reproches para quienes tratan de obtener redito político con el coronavirus. La nueva delegada insiste en la obligación de todos los responsables político de trabajar juntos por el bien de los ciudadanos.

No hacía falta mirar mucho para entender a quién lanzaba este recordatorio sobre la pandemia. Estaba detrás de ella y se llama Isabel Diaz Ayuso, quien minutos antes ya había atizado a los medios de comunicación y al candidato socialista por señalar que la vacunación se para esta semana santa.

Mercedes González ha ofrecido toda la colaboración de su departamento para combatir la pandemia. Este es el único objetivo que deben perseguir las administraciones.

Y a la vez que se combate al virus hay que conjurar la crisis económica. Pandemia y empobrecimiento van de la mano y la nueva delegada del gobierno en Madrid quiere colaboración honesta para sacar la región adelante: el reparto de los fondos europeos contra la COVID es una pieza fundamental.

Mercedes González ha tenido palabras de agradecimiento para las fuerzas y cuerpos de la seguridad del Estado desplegadas en Madrid, exhaustas tras un año de infección generalizada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?