Política

¿Es Madrid la capital del turismo de borrachera? 'Cara a cara' en La Ventana de Madrid

Enrique López (PP) y Pablo Perpinyà (Más Madrid) han participado en el debate de este miércoles

Cara a cara en La Ventana de Madrid con Pablo Perpinyà (Más Madrid) y Enrique López (PP)

Cara a cara en La Ventana de Madrid con Pablo Perpinyà (Más Madrid) y Enrique López (PP)

28:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617215422922/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"¿Por qué ponen la alfombra roja al turismo de borrachera?", le ha preguntado Pablo Perpinyà al consejero de Justicia, Enrique López. "He visto infinidad de terrazas donde la gente se comporta con normalidad", ha respondido, López. "Se está manipulando." El número dos de Más Madrid y el consejero del PP han estado este miércoles en el 'Cara a cara' de La Ventana de Madrid, en el que la estrategia de vacunación y las polémicas imágenes en Espoz y Mina se han llevado buena parte del protagonismo.

"El plan de vacunación en Madrid en sencillamente una chapuza", le ha espetado Perpinyà. El diputado de Más Madrid ha mostrado su preocupación por lo que sucede con las vacunas, ahora que hay pocas según el Gobierno regional, y por lo que pasará en el futuro cuando sean más dosis las que haya que gestionar. "Se ha puesto el número de vacunas adecuado de Pfizer", ha defendido el consejero.

López ha defendido de nuevo el plan de su Gobierno, que reserva dosis y no inyecta todas "por si se produce una ruptura de oferta", es decir, por si se interrumpe la llegada de vacunas. "Nuestro plan de vacunación es correcto."

"Su responsabilidad es un buen plan de vacunación y la del Gobierno de España, las dosis y también se lo exigimos", ha asegurado Perpinyà para pedir al PP que no se escude tras la escasez de vacunas, de la que responsabiliza al Gobierno central. López ha insistido en la defensa de la estrategia de la Comunidad, que permite vacunar "lo antes posible."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00