Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Plazas de administrativo en Medina

184 personas se examinan para trabajar en el Ayuntamiento de Medina del Campo

Aspirantes a una de las plazas de administrativo que se han convocado desde el Ayuntamiento medinense

Aspirantes a una de las plazas de administrativo que se han convocado desde el Ayuntamiento medinense / Cadena Ser

Un total de 184 personas, de los 347 aspirantes que presentaron su solicitud, se han examinado en el Instituto de Educación Secundaria Emperador Carlos, para cubrir las cuatro plazas de administrativo de funcionario de carrera del Ayuntamiento de Medina del Campo, pertenecientes a las ofertas de empleo público del 2018 y 2019. La cita arrancó a las diez de la mañana bajo importantes medidas de seguridad.

Con motivo de la situación actual, se han extremado las medidas de seguridad. De esta manera se ha procedido a la desinfección de sillas y mesas tras su montaje y no se han tocado hasta la realización del examen. Además, el aula se ha ventilado de forma previa a la entrada de las personas aspirantes.

La entrada al centro se ha organizado en el exterior del Instituto y los candidatos han guardado la distancia de seguridad de metro y medio evitando formar corrillos. Al acceder al edificio, se ha controlado el uso de mascarilla, se ha tomado la temperatura a cada persona y ha sido obligatoria la desinfección de las manos con gel hidroalcohólico.

Por su parte, la concejal de Personal, Paloma Domínguez ha querido agradecer el esfuerzo de todos los participantes y la colaboración de la Policía Local y del Instituto de Secundaria Emperador Carlos por su colaboración en la celebración de la prueba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?