Sociedad

Recuperan otro cuerpo de los inmigrantes que naufragaron en una patera en Mazarrón

Placha de Percheles, en Mazarrón, donde se produjo el naufragio de una patera / 112 Región de Murcia

Este miércoles se ha localizado un nuevo cuerpo sin vida de los inmigrantes desaparecidos tras el naufragio de la patera en la que viajaban el pasado sábado. El suceso tenía lugar frente a aguas de Mazarrón, en la playa de Percheles, y con este último hallazgo son ya cinco los fallecidos cuyos restos mortales han sido recuperados.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado el hallazgo este miércoles de otro fallecido más en el municipio almeriense de Garrucha.

En este naufragio, tres personas fueron rescatadas, entre ellos el paterista que dirigía la embarcación y que fue trasladado en principio al Hospital de Almería. Tras ser identificado por los otros dos supervivientes, la juez del juzgado de Instrucción número 2 de Totana, en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del detenido.

Se le investiga por un delito contra derechos de ciudadanos extranjeros: sin perjuicio de una calificación posterior, con el avance de las Diligencias de investigación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00