Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

PIRAGÜISMO

Campeonato Gallego Novas Promesas

Este sábado día 3 de abril se celebrará en el embalse de As Conchas en el área turística de O Corgo el Campeonato Gallego Novas Promesas

Campeonato Gallego Novas Promesas en el Concello de Muiños

Campeonato Gallego Novas Promesas en el Concello de Muiños / Federación Galega de Piragüismo-Delegación en Ourense

Este sábado día 3 de abril se celebrará en el embalse de As Conchas en el área turística-deportiva de O Corgo, perteneciente al Ayuntamiento de Muiños (Ourense), el Campeonato Gallego de Piragüismo ´´ Novas Promesas´´, para las categorías infantil y cadete. Bajo unas estrictas medidas de seguridad e higiénico-sanitarias, guardando en todo momento las recomendaciones gubernamentales y el protocolo federativo para esta nueva normalidad donde la Federación Gallega de Piragüismo sostiene que ´´ el deporte no es el problema, es la solución´´.

El Campeonato está organizado por la Federación Gallega de Piragüismo y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Muiños así como con la colaboración del club local  SCXC Fontefria.

En la misma están inscritos un total de 626 deportistas (408 niños y 218 niñas) pertenecientes a 40 clubs de toda la geografía gallega, los cuales competirán en piraguas individuales sobre un recorrido en circuito  de 3.000 metros los infantiles, durante la jornada de mañana y de 5.000 metros los cadetes durante la tarde, a fin de evitar cualquier tipo de aglomeración de deportistas.

Al mismo acudirán los clubs ourensanos, Fluvial de O Barco, Escuela Orensana Municipal de Piragüismo, Fluvial Avión-Castrelo de Miño y Fluvial Allariz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?