Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

El listo

Los controles y restricciones de cara a Semana Santa

El listo: La entrada de Lorente (31/03/2021)

El listo: La entrada de Lorente (31/03/2021)

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617194572_385530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

No me sumaré a ese concepto, porque se da la circunstancia de que mi cuñado es un tipo inteligente de verdad y con el que me llevo muy bien, pero quizás haya quien entienda mejor esta figura con ese parentesco.

Me quedo mejor con el listo o la lista de turno. Esa persona que dice que, bah, que da igual hacer comidas que a ellos no les fastidia la fiesta La Chivite o que por una casa rural de amigos no pasa nada. Pues pasa.

Situación que tiene paganos, la hostelería y las personas a las que no podremos visitar en interiores por las restricciones que entran en vigor esta medianoche. Ah, y aviso para los listos y listas que están haciendo las maletas para irse al apartamento en Zarauz o a la casa de Jaca. Hay controles y las excusas rocambolescas tampoco cuelan.

Que si vas al apartamento en Astun porque tienes una fuga puede ser que esté un agente esperándote para ayudarte a cerrarla, listo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00