Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Dani Saldise: "Es un orgullo tremendo ser el primer navarro en conquistar un título de clubes"

El jugador de Irurzun fichó este verano por el Inter Movistar para cumplir un sueño y conquistar títulos como el de la Copa de España pero confiesa que su corazón siempre será verde

Dani Saldise con el título de campeón de Copa

Dani Saldise con el título de campeón de Copa / @danisaldise

Dani Saldise ya es historia del fútbol sala navarro. El de Irurtzun se convirtió el domingo en el primer jugador de fútbol sala de nuestra comunidad en conquistar un título de clubes, la Copa de España con su nuevo club, el Inter Movistar. Dani además recibió una felicitación especial la del mejor jugador navarro de la historia Javi Eseverri, doble campeón de Europa con la selección española. En SER Deportivos Navarra hemos juntado a los dos como sorpresa para Saldise.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Un Saldise que este verano dio el salto a uno de los grandes de la liga y de Europa como el Inter Movistar. Allí lleva el 10 que dejó el mejor jugador del mundo Ricardinho y es que el 9 que ha vestido casi toda su vida está vetado en el conjunto madrileño porque es el de su fundador, el ex locutor radiofónico José María García. Desde Madrid, Dani reconoce que es un fan verde más y confía en que el Xota se meta en los playoff porque su corazón es verde. En Madrid cumple un sueño, ya ha conquistado su primer título y el próximo reto es la Copa de Europa.

Una final a 8 de la Champions que puede coincidir en fechas con el fijado para su regreso por primera vez a Anaitasuna como rival. Dani Saldise confiesa que tiene esa fecha marcada en el calendario, que su familia y amigos son muy del Xota pero que van siempre con Dani Saldise y ese día también. De momento no le va nada mal la aventura al de Irurzun que marchó a Madrid en busca de títulos y ya tiene a sus 25 años el primero y encima aportando goles como en la Copa y en la liga donde es el máximo goelador de la LNFS.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?