Deportes

Dani Saldise: "Es un orgullo tremendo ser el primer navarro en conquistar un título de clubes"

El jugador de Irurzun fichó este verano por el Inter Movistar para cumplir un sueño y conquistar títulos como el de la Copa de España pero confiesa que su corazón siempre será verde

Dani Saldise con el título de campeón de Copa / @danisaldise

Pamplona

Dani Saldise ya es historia del fútbol sala navarro. El de Irurtzun se convirtió el domingo en el primer jugador de fútbol sala de nuestra comunidad en conquistar un título de clubes, la Copa de España con su nuevo club, el Inter Movistar. Dani además recibió una felicitación especial la del mejor jugador navarro de la historia Javi Eseverri, doble campeón de Europa con la selección española. En SER Deportivos Navarra hemos juntado a los dos como sorpresa para Saldise.

Dani Saldise y Javi Eseverri en SER Deportivos Navarra (31/03/2021)

10:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617206146_412426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un Saldise que este verano dio el salto a uno de los grandes de la liga y de Europa como el Inter Movistar. Allí lleva el 10 que dejó el mejor jugador del mundo Ricardinho y es que el 9 que ha vestido casi toda su vida está vetado en el conjunto madrileño porque es el de su fundador, el ex locutor radiofónico José María García. Desde Madrid, Dani reconoce que es un fan verde más y confía en que el Xota se meta en los playoff porque su corazón es verde. En Madrid cumple un sueño, ya ha conquistado su primer título y el próximo reto es la Copa de Europa.

Una final a 8 de la Champions que puede coincidir en fechas con el fijado para su regreso por primera vez a Anaitasuna como rival. Dani Saldise confiesa que tiene esa fecha marcada en el calendario, que su familia y amigos son muy del Xota pero que van siempre con Dani Saldise y ese día también. De momento no le va nada mal la aventura al de Irurzun que marchó a Madrid en busca de títulos y ya tiene a sus 25 años el primero y encima aportando goles como en la Copa y en la liga donde es el máximo goelador de la LNFS.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00