SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Levante UD

Dani Gómez: "Estoy muy feliz por los goles y por el pase a cuartos de final"

El delantero del Levante firmó los dos goles de la victoria de la Selección Española sub 21 ante la República Checa

Entrevista con Dani Gómez en El Larguero

Entrevista con Dani Gómez en El Larguero

04:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617192389265/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

La selección española de fútbol Sub21 se clasifició para los cuartos de final del Europeo Sub 21 tras imponerse por 2-0 a la República Checa merced al doblete de Dani Gómez, delantero del Levante que salió desde el banquillo.

El goleador granota, fue suplente pero aprovechó sus minutos para dejar su sello en la clasificación de 'la rojita' y reconoció en 'El Larguero' de la Cadena SER que tiene un futuro prometedor en el combinado nacional.

Este miércoles se celebrarán los partidos correspondientes al Grupo D, del cual saldrá el rival de España en cuartos de final. El equipo que quede segundo de Portugal, Suiza, Croacia e Inglaterra se verá las caras con el cuadro español.

Cabe destacar que este año el torneo está dividido en dos partes y esas eliminatorias de cuartos, semifinales y la final se disputarán entre el 31 de mayo y el 6 de junio de 2021 en Eslovenia.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00