Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El público volverá a Balaídos... para ver al Celta B

El filial disputará al menos el primer partido de la segunda fase en el estadio vigués con 1.000 personas presentes en Tribuna

Imagen del último partido disputado con público en Balaídos.

Imagen del último partido disputado con público en Balaídos. / RC Celta

Poco más de un año después, el público regresará a Balaídos. El celtismo volverá a vibrar en las gradas pero no para animar al equipo de Primera División, sino al Celta B. El club ha anunciado este miércoles en su página web que el filial se mudará de Barreiro al estadio vigués con motivo del primer partido de la segunda fase de la temporada, en la que los de Onésimo lucharán por ascender a Segunda. La entidad no ha confirmado si este cambio se prolongará en los tres partidos, ya que el fin de semana del 2 y 3 de mayo tanto Celta como Celta B juegan como locales.

El choque contra el Valladolid Promesas se celebrará este sábado a las 16.00 horas y a él podrán asistir 1.000 abonados, según establecen los protocolos sanitarios adecuados a la capacidad del campo. Tal y como explica el club, podrán optar a las entradas aquellos socios que hayan renovado su carné o se hayan dado de alta para la temporada 20/21. Entre ellos, tendrán prioridad los que no acudieron a los encuentros anteriores y los que en la pasada campaña optaron por el monedero digital, realizaron una donación a la Fundación o renunciaron a la devolución.

Los abonados podrán solicitarlas hasta este viernes a las 11.50 horas y deberán indicar a qué grada quieren acudir: Tribuna Alta o Tribuna Baja. También deberán cubrir online una declaración responsable. La confirmación de la entrada asignada se realizará el viernes por la tarde mediante correo electrónico, donde también se indicará la grada y las puertas por las que tiene que acceder.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?