Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

JIM: "Ganar es precioso, pero contra el Cartagena será un partido duro de pelar"

El Real Zaragoza recibe este jueves 1 de abril (21:30 horas) al Cartagena en La Romareda donde solo ha perdido un partido de los últimos siete que ha jugado en casa

Juan Ignacio Martínez aplaude a sus jugadores contra el Lugo en La Romareda

Juan Ignacio Martínez aplaude a sus jugadores contra el Lugo en La Romareda / Real Zaragoza

El Real Zaragoza recibe mañana al Cartagena (21:00 horas) en un partido que el propio entrenador alicantino califico de "más de tres puntos" al tratarse de un rival directo en zona de descenso.

Después de empatar contra el Logroñés (1-1), el equipo regresa a La Romareda donde viene mostrando una fiabilidad donde solo ha perdido uno de los últimos siete partidos: "Mañana será difícil porque el rival se ha reforzado muy bien, estamos jugando finales todos los fines de semana".

En cuanto al rival, el Cartagena, con problemas para ganar, JIM comentó que "ha cambiado mucho respecto a la primera vuelta, está haciendo las cosas bien, es un rival que no te puedes descuidar así que máximo respeto".

Por eso, tiene claro que "será un partido trepidante y fuertes porque son dos equipos que se juegan mucho en este sprint final de liga".

De cara al once titular, el preparador técnico no desveló nada pero aseguró que habrá pocas modificaciones respecto al último encuentro: "Me gusta que conozca el once inicialmente el propio jugador, lo digo en el hotel, pero el equipo va a variar poco, hemos tenido los días de descanso, se encuentran todos en perfectas condiciones y la idea, en principio, es no mover mucho al equipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?