Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Elecciones 4M

El PP de Ayuso incluye a los presidentes de Alcobendas y Sanse en los puestos 47 y 63 de la lista

Luis Miguel Torres tiene más opciones que Lucía Fernández de conseguir escaño como diputado en la Asamblea

En esta misma lista también aparecen el regidor de Garganta de los Montes, Juan Carlos Carretero (68), y el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (96) / Europa Press

Alcobendas

El PP de Isabel Díaz Ayuso ha incluido en la lista electoral del 4 de mayo a los presidentes locales del partido en Alcobendas, Luis Miguel Torres, y San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández.

Entrevista a Luis Miguel Torres, número 47 en la lista de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso

10:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617702204_327510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el primer caso, aunque no es portavoz de los 'populares' en el Ayuntamiento, Torres ha ocupado en esta legislatura el cargo de director general de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid.

Fernández, por su parte, ha compatibilizado su puesto como presidenta del PP de Sanse con el de portavoz del grupo en el Consistorio.

La mayoría de las últimas encuestas publicadas por los medios sitúan al Partido Popular todavía lejos de la mayoría absoluta (está en los 69 escaños), por lo que sería Torres quien tendría más opciones de conseguir entrar en la Asamblea madrileña, ya que le han situado en el puesto 47 de la lista. Fernández, en cambio, lo tendría un poco más difícil, con su discreto puesto 63.

En esta misma lista también aparecen el regidor de Garganta de los Montes, Juan Carlos Carretero (68), y el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (96).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00