Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Elecciones 4M

El PP de Ayuso incluye a los presidentes de Alcobendas y Sanse en los puestos 47 y 63 de la lista

Luis Miguel Torres tiene más opciones que Lucía Fernández de conseguir escaño como diputado en la Asamblea

En esta misma lista también aparecen el regidor de Garganta de los Montes, Juan Carlos Carretero (68), y el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (96)

En esta misma lista también aparecen el regidor de Garganta de los Montes, Juan Carlos Carretero (68), y el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (96) / Europa Press

El PP de Isabel Díaz Ayuso ha incluido en la lista electoral del 4 de mayo a los presidentes locales del partido en Alcobendas, Luis Miguel Torres, y San Sebastián de los Reyes, Lucía Fernández.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el primer caso, aunque no es portavoz de los 'populares' en el Ayuntamiento, Torres ha ocupado en esta legislatura el cargo de director general de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid.

Fernández, por su parte, ha compatibilizado su puesto como presidenta del PP de Sanse con el de portavoz del grupo en el Consistorio.

La mayoría de las últimas encuestas publicadas por los medios sitúan al Partido Popular todavía lejos de la mayoría absoluta (está en los 69 escaños), por lo que sería Torres quien tendría más opciones de conseguir entrar en la Asamblea madrileña, ya que le han situado en el puesto 47 de la lista. Fernández, en cambio, lo tendría un poco más difícil, con su discreto puesto 63.

En esta misma lista también aparecen el regidor de Garganta de los Montes, Juan Carlos Carretero (68), y el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno (96).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?