'Lota, las mujeres del carbón'
El Teatro Auditorio Villa de Colmenar Viejo ofrece este espectáculo de danza que invita a la reflexión a través de la emoción

"Lota, las mujeres del carbón" / Red Española de Teatros

Colmenar Viejo
“Lota, las mujeres del carbón”, cuenta el momento histórico del cierre de la Mina de la ciudad chilena Lota, con una mirada centrada en la mujer como pilar de esta sociedad minera, que nos invita a la reflexión y a la emoción a través de su temática tan vigente y universal.
Este espectáculo de danza llega este próximo sábado 3 de abril, a las 20 horas, al Teatro Auditorio Villa de Colmenar Viejo. Lo hace bajo la dirección de Pedro Fernández Embrujo, que ha pasado por los micrófonos de SER Madrid Norte.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Pedro Fernández Embrujo, director y bailarín de "Lota, las mujeres del carbón"

Nacho López Llandres
Desde 2005 presento el tramo local de Hoy por Hoy en la zona norte de Madrid, además de contar noticias...




