Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad

Mata Mua Playa, interpretación contemporánea del ágora griego en el corazón de Los Álamos

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

En la antigua Grecia, el ágora de las ciudades-estado era un gran espacio abierto, centro del comercio, de la cultura y la vida social de los ciudadanos. Construido entorno a una interpretación contemporánea del ágora, Mata Mua Playa es un privilegiado lugar de reunión destinado a impulsar la vida artística, espiritual y social de la comunidad.

Cultura, arte, música, conversación, sol y mar, alimentos del alma que se encuentran en Mata Mua con los del cuerpo, basados en la dieta mediterránea más saludable y exquisita. Aquí va un avance solo en el texto, con necesidad absoluta de probarlo para descubrirlo:

Pues para empezar un tartar de atún con algas wakame o unas patatas bravas que dan la vida. Podemos seguir con unos clásicos como el ceviche de lubina o los nachos supremos. O la combinación de poké de salmón y un wok de langostinos al estilo asiático. Si damos el paso, posibilidades hay para un contundente recorrido gastronómico: Arroces y paellas, para los amantes de la gran carne e incluso de las hamburguesas vegetarianas, de la “mar salá”, y rematar con algunos de los postres como el coulant de chocolate con helado de mango.

La “guarida” junto al mar incluye una playa de arena, un restaurante de planta abierta y un espectacular escenario natural para los rituales musicales del Mata Mua.

Dada la popularidad de este reinventado ágora griego en el corazón de la playa de Los Alamos, Torremolinos, y de acuerdo a las regulaciones actuales, para vivir la experiencia en Mata Mua es necesario reservar (952 115 540)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00