Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad

Inditex culmina su apuesta por El Ingenio con las reformas y ampliaciones de sus tiendas Zara y Pull&Bear

En El Ingenio la primavera ha venido acompañada de dos de los hitos más esperados por nuestros clientes: las reaperturas, tras sus reformas y ampliaciones, de nuestros establecimientos Zara y Pull&Bear

Cadena SER / Cadena SER

Málaga

La firma Zara ha pasado de tener un establecimiento de alrededor de 2.000 metros a uno de 3.000 metros con una impresionante fachada. Este nuevo espacio comercial se ha concebido con una imagen que en la actualidad sólo tienen tres establecimientos de la marca a nivel mundial. La tienda se divide en tres espacios: niños, señora y caballero y, aunque cada área tiene características distintivas, en las tres destaca el uso del color blanco, los volúmenes curvos, los toques de madera y una iluminación muy cuidada. Por supuesto el establecimiento incorpora novedades tecnológicas, como pantallas digitales, cajas para autopago y un silo para recogida de pedidos online. Este nuevo espacio cumple a la perfección con los valores de Zara: funcionalidad, sostenibilidad, belleza y claridad.

Por otro lado, Pull&Bear ha pasado de tener un espacio comercial de aproximadamente 300 metros a uno de más de 700 metros. El Ingenio es el primer Centro Comercial del país en contar con un establecimiento Pull&Bear con esta nueva imagen. Sus nuevas instalaciones destacan por contar con un espacio diáfano en el que predomina el color blanco, con una estética muy luminosa e industrial. El establecimiento cuenta también con elementos tecnológicos como pantallas digitales y cajas de autopago.

Ambas marcas, debido a su nueva distribución e incremento de superficie, van a poder exponer una mayor cantidad de colecciones, ofreciendo dos de los establecimientos con la oferta comercial más completa de toda la provincia.

Cadena SER / Cadena SER

Con la finalización de estas reformas, Inditex culmina la apuesta realizada por el Centro Comercial El Ingenio, ya que entre 2020 y 2021 sus establecimientos Bershka, Oysho, Pull&Bear y Zara han ampliado y reformado sus tiendas, como ya hicieron anteriormente otros establecimientos de la compañía gallega como Stradivarius y Massimo Dutti.

Por otro lado, esta no es la única novedad que ofrece el Centro Comercial El Ingenio, gestionado por MVGM y propiedad de Salsa Patrimonio, puesto que MK2 Cinesur reabre también hoy sus salas de cine. Además, esta Semana Santa son muchos los estrenos que se van a incorporar a la cartelera, siendo el momento perfecto para volver a vivir la experiencia del cine en unas instalaciones completamente reformadas y que ofrecen todas las comodidades a nuestros clientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00