Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Comedores escolares

Los comedores escolares permanecerán abiertos toda la Semana Santa

Talavera, como otros 22 municipios de la región, mantendrá el "cien por cien" de menús solicitados

Sergio Gutierrez

Sergio Gutierrez / Ayuntamiento de Talavera

El concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, ha destacado la sensibilidad del equipo de Gobierno para dar cobertura de comedor escolar durante Semana Santa “al cien por cien de los alumnos y alumnas” en situación económica desfavorecida de la ciudad, lo que supondrá “llegar a los 70 escolares de Talavera que así lo han solicitado”.

El edil ha informado de la aprobación en la Junta de Gobierno Local, la pasada semana, del convenio entre el Ayuntamiento y la Consejería de Educación para que Talavera sea uno de los 23 ayuntamientos que reabren los comedores durante estas fechas, “asegurando el recurso de menús escolares para los alumnos becados de los centros educativos de la ciudad”, ha subrayado.

Gutiérrez ha hecho referencia a la colaboración entre el equipo de Gobierno y el Gobierno regional, tal y como ayer mismo informó en Talavera la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, respecto al mantenimiento de los comedores escolares durante estos días de vacaciones. 

A este respecto, también ha afirmado que ayudar a alguien con este recurso de alimentación “puede parecer algo muy pequeño, pero para estas familias se está haciendo algo muy grande como es satisfacer una necesidad diaria”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?