Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sanidad cita a 2.560 personas nacidas en los años 1956 y 1957 para vacunarse el martes 6 y el miércoles 7

Procedentes de todo el Departamento de Salud deberán acudir al Complejo Deportivo Eduardo Latorre para recibir la primera dosis de AstraZeneca

Profesores y personal vinculado a los colegios a las puertas del Complejo Eduardo Latorre durante el proceso de vacunación

Profesores y personal vinculado a los colegios a las puertas del Complejo Eduardo Latorre durante el proceso de vacunación / Radio Alcoy

2.560 personas nacidas entre 1956 y 1957 de todo el departamento de Salud de Alcoy están siendo convocadas para vacunarse este martes 6 y miércoles 7 de abril en el Complejo Deportivo Eduardo Latorre.

También se vacunará a personas relacionadas con servicios sociales para un total de 2.700 vacunas de AstraZeneca las que están previsto que se suministren en el inicio de la vacunación masiva.

Por otro lado se trabaja en avanzar la vacunación de mayores de 80 años con nuevas dosis de Pfizer que han llegado. Así se vacunará esta tarde, sábado por la mañana y martes, miércoles y jueves de la siguiente. En este caso será en los centros de salud y se espera ya completar este grupo de edad para empezar con los de 70 a 80 años.

La directora de Enfermería de Atención Primaria, Amparo Ferrer, encargada de coordinar estas vacunaciones, resume como está la situación en estos momentos y pide sobre todo puntualidad a los futuros vacunados.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

También Ferrer explica que estas 2.560 personas que recibirán las dosis no son el total de personas nacidas en el Departamento de Salud en los años 1956 y 1957 pero al tiempo pide tranquilidad y que quienes no sean citados para este martes y miércoles lo serán para la próxima convocatoria con los nacidos en 1958 y 1959, asegurando que, por supuesto, nadie se quedará sin vacunarse.

La vacunación de trabajadores de centros escolares se completó sin problemas ayer con 1.150 vacunas en un día más a las 2.030 que ya se inyectaron el pasado viernes y sábado.

Añadir que no hay ningún caso de coronavirus en la UCI del hospital Virgen de los Lirios y sí hay tres ingresados positivos en planta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?