Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Rodrigo Pastorini no podrá debutar ante el Lleida Sportiu

Salvo un milagro de última hora, el club blanquiazul no podrá inscribir al jugador en la RFEF por un error en el TCI enviado por la Federación de Uruguay. Manolo Díaz analiza el partido del domingo ante el conjunto catalán

Rodrigo Pastorini, en el Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (01/04/2021)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20210401_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como adelantamos esta mañana en Hoy X Hoy Alicante, el delantero del Hércules Rodrigo Pastorini no podrá debutar este fin de semana contra el Lleida Sportiu por un problema burocrático en su transfer. De momento, y salvo un milagro de última hora, el club blanquiazul no podrá inscribir al jugador en la RFEF por un error en el TCI enviado por la Federación de Uruguay.

La entidad herculana espera que en los próximos días las federaciones puedan subsanar el problema y Pastorini pueda jugar la siguiente semana.

Por otro lado, escuchamos las declaraciones del técnico herculano, Manolo Díaz. El entrenador aseguró que el Hércules afronta esta nueva fase de la competición con “muchísima ilusión” y con ganas “de dar un paso al frente” y justificó las palabras del director deportivo, Carmelo del Pozo, quien fue muy crítico con la plantilla.

“No sé si las palabras de Carmelo van a servir, pero me fastidiaría que tuviera que pasar esto para que los jugadores dieran rendimiento”, argumentó Díaz, quien restó importancia a su posible continuidad.

El técnico encontró varios paralelismos entre el Lleida y el Hércules. “Somos dos equipos que han estado durante gran parte de la temporada metidos y que estaban hechos para estar arriba”, dijo.

Abraham Minero y Álvaro González, jugadores del Lleida, analizan al equipo Herculano y hablan de la similitud de los dos conjuntos.

Nueva victoria

La Fundación Lucentum venció por 108-69 a Valladolid Básquet, en la tercera jornada de la segunda fase de la Liga. José V. Baeza y Ramón Juan nos dan su opinión sobre la gran victoria del equipo alicantino y escuchamos las declaraciones postpartido de Pedro Rivero y Hugo López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00