Sociedad
Sucesos

Desmantelada una fiesta ilegal en una nave "convertida" en discoteca con DJs

Imagen del interior de la fiesta clandestina / Europa Press

Alicante

Agentes de la Policía Local de Sant Vicent del Raspeig (Alicante) han desalojado una fiesta no autorizada con más de una decena de jóvenes en una nave industrial convertida en discoteca, con iluminación y DJ incluido.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de marzo, a las 19 horas, cuando los agentes acudieron al polígono de Canastell alertados por una llamada ciudadana, según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

Los policías accedieron al local ubicado en el interior de una nave del polígono y sorprendieron a los jóvenes. La nave se había convertido en una pequeña discoteca que contaba con DJs, iluminación alterna de colores y con todas las personas asistentes bailando sin mantener la distancia de seguridad, sin mascarillas y consumiendo bebidas alcohólicas.

Los agentes identificaron a todos los presentes, que fueron propuestos para sanción por incumplir las medidas contra el coronavirus, así como denuncias por la tenencia de diferentes tipos de drogas.

Finalmente, el local fue clausurado y todas las personas abandonaron el lugar. El Ayuntamiento ha indicado que durante este fin de semana, coincidiendo con la Semana Santa, se intensificará la vigilancia en atención a medidas COVID-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00