SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
HEREDA SAN PABLO BURGOS

El Hereda San Pablo Burgos ya está en la Final a 8

Se jugará ser primero o segundo de grupo el próximo martes frente a Lenovo Tenerife que también está clasificado

Los jugadores del Hereda San Pablo Burgos celebran la victoria que les da el pase a la F8 / Basketball Champions Leaguel

Burgos

El Hereda San Pablo Burgos se tomó la revancha del pasado martes frente a Igokea (83-71) y certifica su pase a la Final a 8 que va a celebrarse a primeros del mes de mayo en un partido que dominó por completo y que con el ritmo impuesto durante el primer cuarto consiguió anular al conjunto bosnio.

El base Alex Renfroe fue el jugador más destacado del partido con 10 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias para 24 créditos de valoración acompañado por el acierto de Vitor Benite y Dejan Kravic dominando en la pintura.

Los burgaleses salieron como un vendaval ante un Igokea que no encontraba canasta más allá del triple y que gracias a eso maquilló un resultado inicial que decantaba el encuentro a favor del Hereda San Pablo Burgos que estuvo espléndido al ataque y muy intenso en defensa (29-17).

Con esa ventaja cómoda, los burgaleses afrontaron un segundo cuarto más relajados donde Benite se hizo con el dominio del encuentro en anotación en un cuarto en el que los bosnios buscaron alternativas al ataque sin éxito (46-29).

Tras el descanso, el guion cambió poco, aunque Igokea estuviera más acertado ayudado por la ruda defensa burgalesa que concedieron muchas faltas que facilitaron que la distancia no sea mayor debido al acierto desde el tiro libre (66-48).

Los mejores minutos de Igokea llegaron en el último cuarto, cuando con un parcial de 0-7 redujeron la ventaja burgalesa a 14 puntos con un gran Anthony Clemmons, muy acertado al ataque pero que no fue suficiente para evitar que el Hereda San Pablo Burgos certificase su pase a la Final a 8.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00