Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Atletismo

El Club Atletismo Elda puso en escena a sus más pequeños

Compitieron en Onil tras levantarse las restricciones de la Generalitat Valenciana

Jóvenes atletas del C. A. Elda en Onil

Jóvenes atletas del C. A. Elda en Onil / C. A. Elda

Deprisa y corriendo, nunca mejor dicho, los pequeños atletas del Club Atletismo Elda volvieron a la competición después de que la Generalitat Valenciana diera luz verde. Tanto es así que fue el mismo jueves, día en que se hizo pública la resolución, cuando se informó de que el Centre Esportiu Colivenc organizaba una competición exprés para los más pequeños, en la pista de atletismo de Onil.

En prebenjamín se produjo un pique sano entre Alejandro Ortega Busquier y Víctor Alcaina Sánchez, que después de concluir las tres pruebas (salto de altura, lanzamiento de jabalina y vallas) empataron a punto con un total de 55 puntos, aunque el vencedor fue Alejandro relegando a Víctor a la segunda posición.

En categoría benjamín estuvieron Verónica Albero Villena y Sergi Carrión Aguado que tuvieron que completar las siguientes pruebas: lanzamiento de disco, triple salto y 500 ml donde Sergi fue el vencedor.

En alevín participaron Marta Carrión Aguado, Anhara Ortega Busquier, Rubén Belmonte Amoedo, Ismael Romero Román, Adrián Alcaina Sánchez y Mario Salas Manresa que tuvieron que completar tres pruebas: salto de vallas, salto de altura y lanzamiento de jabalina. Anhara fue la vencedora.

En categoría infantil, José Luis Albero Villena estuvo compitiendo en los 500 ml, lanzamiento de disco y triple salto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?