Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Emprendedores

Panddda.com

Panddda.com, el usuario puede encontrar el producto que busca al mejor precio

Sus fundadores, Alejandra y Toni Orellana, participaron en la 3ª edición de PetrerEmprende

Toni Orellana con su imagen de marca, un oso panda

Toni Orellana con su imagen de marca, un oso panda / Be a Panddda

Los hermanos Orellana, Toni y Alejandra, participantes de la 3ª Edición de PetrerEmprende con FIBBI –www.fibbii.com-, un software tecnológico de comparador de precios para webs y blogs especializados en cualquier sector, han desarrollado Panddda, -www.panddda.com-, un avanzado software opio que ofrece a webs referentes, aplicaciones móviles, blogs, revistas digitales e, incluso, influencers, la posibilidad de incluir avanzados comparadores de precios en sus respectivos portales. “Una herramienta que ofrecemos a páginas web con el fin de que mejoren la manera en la que hacen publicidad online”, ha explicado Toni en el programa Hoy por Hoy Elda Vinalopó.

Según Orellana, la propuesta es “publicar menos ofertas pero, más personalizadas para que el usuario pueda interactuar con las ofertas, y de esa manera conseguir que sea mucho más eficiente esa publicidad”.

Su software es capaz de implementarse en cualquier tipo de página web, independientemente de la plataforma con la que esté desarrollada o el país en la que opere, todo sin necesidad de desarrollo y sin ser necesario haber ningún tipo de acuerdo con las tiendas o marcas, algo de lo que ya se dispone Panddda. Mediante algoritmos inteligentes, su software estructura la información para que el usuario pueda encontrar exactamente el producto que busca al mejor precio de una manera rápida.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?