Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

Balonmano femenino

Paula Arcos se estrena con la Selección Española absoluta

La primera línea petrerí entra por primera vez, en la lista de Carlos Viver

Paula Arcos es una de las más firmes promesas del balonmano español

Paula Arcos es una de las más firmes promesas del balonmano español / RFEBM

La primera línea petrerí, Paula Arcos Poveda se estrena en una convocatoria de la Selección Española absoluta de balonmano femenino al ser incluía por el seleccionador de las Guerreras, Carlos Viver, en la lista de jugadoras convocadas para la disputa de dos compromisos amistosos ante Dinamarca el 15 y el 17 de este mes, ambos en el Frederiksborg Centre de Hillerød.

Viver ha citado a las internacionales españolas directamente en el Aeropuerto de Copenhague el 12 de abril, para desde allí desplazarse por carretera hasta Hillerød, localidad en la que está previsto que se desarrolle la actividad. El preparador español apunta que "todo el tiempo que pasemos concentradas es positivo, es tiempo de trabajo, una semana en Dinamarca con dos partidos ante el combinado danés es una experiencia valiosa que acumularán algunas jugadoras, en la que introducimos gente joven, de la Generación 2000/2001, algunas de ellas debutantes".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Paula Arcos, es diestra, cumplió 19 años el pasado 21 de diciembre, juega en el Atlético Guardés a las órdenes del también petrerí, José Ignacio Prades. Mide 169 cm y pesa 63 kg, es, junto con Nicole Wiggins, portera del KH-7 Granollers, y Janna Sobrepera, lateral izquierdo del mismo equipo, una de las tres representantes de la Generación 2000/2001, conforman las grandes novedades en una lista plagada de juventud y talento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?