SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Regional Preferente

Encuentro (futbolístico) el Jueves Santo en el Guillermo Olagüe entre el CF Gandia y el UD Portuarios Disarp

El partido será retransmitido en directo por Telesafor desde las 20 horas

Entrenamiento blanquiazul antes del partido frente a la UD Portuarios Disarp / CF Gandia

Gandia

La jornada 13 del grupo quinto de Regional Preferente es la primera jornada intersemanal después del regreso de las competiciones tras el parón por la pandemia sanitaria tras las vacaciones de Navidad.

CF Gandia – UD Portuarios Disarp. 20 horas en el Guillermo Olagüe en directo por Telesafor

Una nueva jornada, con un nuevo derbi. Esta vez el CF Gandia recibe a la UD Portuarios, el equipo del Grau de Gandia. Los chicos de Lauro Techeira, reciben a los graueros tras una gran victoria en tierras benidormenses. Los blanquiazules llegan con mucha moral tras ganar por 2-3 al tercer clasificado.

Por su parte, el conjunto que dirige Salva Moratal, llega al Guillermo Olagüe después de perder por 0-2 contra el CF La Nucia "B". Este pinchazo los ha colocado penúltimos, empatados a 11 puntos con otros tres equipos, pero tan solo están a tres del CF Gandia.

UE Tavernes - CD Denia. 20 horas en el Campo Municipal de Tavernes de la Valldigna

La UE Tavernes juega una nueva jornada con la necesidad de buscar la victoria para no alejarse en demasía del líder de la categoría. Los de Ximo Enguix se desplazan a Dénia para jugar esta jornada intersemanal después de caer derrotados el fin de semana pasado por la mínima en casa del CD Calpe.

Racing Rafelcofer – Universitat d'Alacant. Viernes 2 de abril a las 11 horas en el Campus de la UA

El Racing Rafelcofer cerrará la jornada en el único partido que se va a disputar el Viernes Santo. Los de Natxo soler juegan en el Campus de l'Univeristat d'Alacant en un partido de máxima necesidad para los cofereros. El Racing necesita la victoria para dejar de ver la zona baja de la tabla tan cercana como la ven. Vienen de empatar a 1 frente al Atlético Benidorm en la última jornada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00