Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

Sucesos

Localizan a un matrimonio después de quedar atrapado toda la noche en su vehículo tras un accidente

La pareja, de entre 60 y 70 años de edad, pudo avisar por teléfono a sus hijos aunque luego se les terminó la batería del móvil

Dos guardias civiles socorren a la mujer accidentada.

Dos guardias civiles socorren a la mujer accidentada. / Subdelegación del Gobierno

La Guardia Civil ha conseguido localizar a un matrimonio, de entre 60 y 70 años de edad, después de sufrir un accidente este miércoles y haber pasado toda la noche dentro del coche accidentado. Los hechos tuvieron lugar en el paraje conocido como Casasola, en el término municipal de Santiago de Calatrava.

Las alarmas saltaron cuando, sobre las diez de la noche, los hijos recibieron el aviso de sus padres. Sin embargo, los progenitores no eran capaces de facilitar su ubicación ya que "la madre padece una enfermedad y el padre no podía hablar" según ha indicado la Subdelegación del Gobierno.

Poco después, el móvil que tenían los padres se quedó sin batería lo que complicó todavía más las cosas. A continuación, la Guardia Civil inició un dispositivo nocturno, que no dió resultado. Ya por la mañana, el servicio aéreo de la Benemérita localizó el vehículo donde encontraron a la mujer en el interior en aparente buen estado de salud. Finalmente, han sido trasladados en helicóptero al Hospital Neurotraumatólogico de la capital.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?