Localizan a un matrimonio después de quedar atrapado toda la noche en su vehículo tras un accidente
La pareja, de entre 60 y 70 años de edad, pudo avisar por teléfono a sus hijos aunque luego se les terminó la batería del móvil
Jaén
La Guardia Civil ha conseguido localizar a un matrimonio, de entre 60 y 70 años de edad, después de sufrir un accidente este miércoles y haber pasado toda la noche dentro del coche accidentado. Los hechos tuvieron lugar en el paraje conocido como Casasola, en el término municipal de Santiago de Calatrava.
Las alarmas saltaron cuando, sobre las diez de la noche, los hijos recibieron el aviso de sus padres. Sin embargo, los progenitores no eran capaces de facilitar su ubicación ya que "la madre padece una enfermedad y el padre no podía hablar" según ha indicado la Subdelegación del Gobierno.
Poco después, el móvil que tenían los padres se quedó sin batería lo que complicó todavía más las cosas. A continuación, la Guardia Civil inició un dispositivo nocturno, que no dió resultado. Ya por la mañana, el servicio aéreo de la Benemérita localizó el vehículo donde encontraron a la mujer en el interior en aparente buen estado de salud. Finalmente, han sido trasladados en helicóptero al Hospital Neurotraumatólogico de la capital.
César García
Licenciado en Periodismo. Comenzó a trabajar en el mundo de la radio en el año 2006 en SER El Condado,...