Viernes, 16 de Abril de 2021

Otras localidades

Hostelería

Agredido un hostelero de Linares por instar a tres personas a cumplir las medidas anticovid

ACIL condena enérgicamente los hechos ocurridos en Pub Más Madera

Terraza Más Madera.

Terraza Más Madera. / Pub Más Madera

La asociación de comerciantes de Linares, ACIL lamenta la agresión sufrida por el responsable de un pub de Linares por parte de tres personas “que estaban fumando en su terraza”. Al parecer el hostelero apeló a estos hombres a cumplir las normas de seguridad frente al coronavirus cuando estos individuos presuntamente le agredieron. El empresario David Díaz presenta magulladuras y dolor en una mano, ya ha denunciado los hechos, según ha comentado a Radio Linares, "he recibido cientos de apoyos".

“No hay derecho a que alguien que está intentando levantar un negocio honradamente tenga que ser agredido”, matiza ACIL en su comunicado. “Cuando las administraciones públicas apelan a la responsabilidad individual están cargando de forma directa la vigilancia del cumplimiento de las restricciones sobre los hombros de los hosteleros. Un sector especialmente castigado, demonizado”.

Desde ACIL condenan “enérgicamente” esta y otras situaciones similares y “exigimos que, una vez depuradas y probadas las responsabilidades, no queden impunes”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?