Sociedad

Más contagios entre jugadores del Linares, a los que se suma un miembro del cuerpo técnico y varios directivos

Hoy jueves la lista aumenta hasta los 13 futbolistas (cuatro nuevos). Además hay que añadir el positivo de un miembro del cuerpo técnico azulillo. También hay casos entre la directiva, pero el club no ofrece datos oficiales en ese sentido

Escudo del club azulillo / Linares Deportivo

Linares

Más contagios. Desde el Linares Deportivo informan que, tras los últimos test de antígenos y pruebas PCR efectuadas al primer equipo, la lista de infectados suma cuatro positivos más respecto al pasado martes cuando se notificaban 9 positivos. Por tanto, hoy jueves 1 de abril, son ya 13 los futbolistas implicados según la entidad azulilla. A este grupo hay que añadir un nuevo caso más que, en concreto, corresponde a un integrante del cuerpo técnico linarense.

El club, en un comunicado oficial, afirma que ha dado parte sobre la situación a las autoridades competentes "cumpliendo así con el protocolo exigido". Todos los casos positivos, dice la entidad de fútbol, se encuentran "en perfecto estado de salud" y permanecen "aislados en sus respectivos domicilios". Según ha podido saber este medio, Radio Linares, también habría varios positivos entre directivos del club, aunque éstos no aparecen en los números que, oficialmente, detalla el Linares Deportivo en su comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00