Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS | SANIDAD CORONAVIRUS | SANIDAD Simón: "El efecto que esperábamos tras la Semana Santa no se está produciendo"

Más contagios entre jugadores del Linares, a los que se suma un miembro del cuerpo técnico y varios directivos

Hoy jueves la lista aumenta hasta los 13 futbolistas (cuatro nuevos). Además hay que añadir el positivo de un miembro del cuerpo técnico azulillo. También hay casos entre la directiva, pero el club no ofrece datos oficiales en ese sentido

Escudo del club azulillo

Escudo del club azulillo / Linares Deportivo

Más contagios. Desde el Linares Deportivo informan que, tras los últimos test de antígenos y pruebas PCR efectuadas al primer equipo, la lista de infectados suma cuatro positivos más respecto al pasado martes cuando se notificaban 9 positivos. Por tanto, hoy jueves 1 de abril, son ya 13 los futbolistas implicados según la entidad azulilla. A este grupo hay que añadir un nuevo caso más que, en concreto, corresponde a un integrante del cuerpo técnico linarense.

El club, en un comunicado oficial, afirma que ha dado parte sobre la situación a las autoridades competentes "cumpliendo así con el protocolo exigido". Todos los casos positivos, dice la entidad de fútbol, se encuentran "en perfecto estado de salud" y permanecen "aislados en sus respectivos domicilios". Según ha podido saber este medio, Radio Linares, también habría varios positivos entre directivos del club, aunque éstos no aparecen en los números que, oficialmente, detalla el Linares Deportivo en su comunicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?