Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Miles de personas acuden a vacunarse sin cita a Los Bermejales por un 'fake'

La Junta ha denunciado el bulo ante la Policía y ha tenido que intervenir la Protección Civil y la Policía Local

Imagen de archivo de vacunación en Sevilla.

Imagen de archivo de vacunación en Sevilla. / EUROPA PRESS

Entre 4.000 y 5.000 peronas han acudido hoy al Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADU) de Los Bermejales sin cita previa debido a un 'fake' que ha circulado por las redes entre ayer y antes de ayer, en el que se invita a acudir a este punto de vacunación a personas mayores de 80 años que aún no hayan recibido su primera dosis.

Información falsa sobre la vacunación. / CADENA SER

Los servicios jurídicos del SAS han denunciado ante la Policía el bulo para determinar la autoría de esta información falsa que ha generado la confusión a las puertas de este punto de vacunación. Han tenido que intervenir efectivos de la Policía Local y de la Protección Civil de Sevilla ante el caos que se ha generado.

En este Jueves Santo, en el que ha continuado el proceso de vacunación, han sido citados en este punto unos 2.000 mayores de 80 años, según señalan fuentes del gobierno andaluz, aunque se han presentado en este lugar miles de personas sin haber sido llamadas debido a la difusión de una información falsa. Las personas citadas ya han recibido su dosis y se va a continuar atendiendo a mayores de esta edad que se encuentren allí.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?