Ocio y cultura

La obra de teatro musical 'ANTOINE' aterriza en el Teatro Olympia

'ANTOINE', la autobiografía del creador de 'El Principito', comienza su gira por España y elige Valencia como primer destino. Se estrenará en el Teatro Olympia donde permanecerá del 8 al 18 de abril.

Entrevista a Ignasi Vidal, autor y director del musical

Entrevista a Ignasi Vidal, autor y director del musical

11:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617293263661/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

 La obra de teatro musical ‘ANTOINE’, la autobiografía del creador de ‘El Principito’, comienza su gira por España y elige Valencia como primer destino. Se estrenará en el Teatro Olympia de la capital, donde permanecerá del 8 al 18 de abril.

 Tras el éxito obtenido en Madrid comienza su gira desembarcando en el Teatro Olympia, un teatro con más de 100 años de historia, para invitar a los valencianos a reflexionar sobre los aspectos más relevantes de la vida, incluso para entender aquello que es invisible a la vista.

 Una autobiografía poética que refleja la compleja humanidad de su autor, Antoine de Saint-Exupéry. Un adelantado a su tiempo que dio vida a una obra universalmente conocida y segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia, ‘El Principito’. ‘ANTOINE’ representa la unión que existió entre este y su principal personaje.

 Se trata de una de esas historias que merecen ser contadas y que refleja una vida entera marcada por la aventura, donde se ensalza la grandeza del ser humano por encima del individualismo.

 Su autor y director es Ignasi Vidal, mientras que la idea original y la producción ejecutiva está a cargo de Dario Regattieri, CEO de la agencia beon. Worldwide.

 Entre los actores se encuentran Javier Navares, que interpreta el papel de Antoine y que estará acompañado de Shuarma, cantante del grupo Elefantes, en el papel de ‘El Principito’. En el elenco de actores podremos disfrutar del trabajo de Beatriz Ros, que interpreta a Consuelo, Alberto Vázquez, Marta Emes, Paula Moncada y Víctor Massán.

 La mítica banda Elefantes ha sido la encargada de componer la música de esta obra, dando pie a Shuarma, su protagonista, a dar voz a las canciones de la obra.

 En Hoy por Hoy Locos por Valencia hemos hablado con Ignasi Vidal, autor y director de la obra.

 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00