Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Cuenca

Los bomberos sofocan dos incendios en Priego y Villar de Domingo García

En la localidad pricense intervinieron los de la capital, que fueron relevados por los bomberos de Tarancón

Los bomberos de Cuenca intervinieron en Villar de Domingo García por la mañana y los de Tarancón a última hora de la tarde

Los bomberos de Cuenca intervinieron en Villar de Domingo García por la mañana y los de Tarancón a última hora de la tarde / Ayuntamiento de Cuenca

 

Los bomberos de Cuenca y Tarancón tuvieron que intervenir este miércoles por la tarde en un incendio en una vivienda de Priego, que finalmente quedó sofocado pasada la medianoche.

Según el Ayuntamiento de Cuenca, los bomberos de la capital acudieron a Priego para sofocar el fuego en una vivienda de tres plantas, hasta que fueron relevados por los efectivos del parque de Tarancón. Éstos, según su cuenta en redes sociales, estuvieron actuando hasta las 00:20 horas de este jueves.

Asimismo, los bomberos de Cuenca tuvieron que acudir por la mañana a un incendio de pasto y matorral en Villar de Domingo García que amenazaba viviendas. También efectivos dle parque de Tarancón hubieron de desplazarse a la misma localidad, a última hora de la tarde, para sofocar un incendio de matorral.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?