Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

EasyJet anuncia nuevas rutas desde el aeropuerto de Málaga

La compañía pone a la venta las rutas de Málaga-Birmingham, Alicante-Birmingham y Palma de Mallorca-Birmingham, que se operarán desde el 29, 30 de junio y 3 de julio, respectivamente

Agencias EFE / Agencias / EFE

Agencias  EFE

Málaga

EasyJet ha anunciado este jueves tres nuevas rutas en España que conectarán Málaga, Alicante y Palma de Mallorca con la ciudad británica de Birmingham durante la temporada de verano. La ruta entre Málaga y Birmingham estará operativa del 29 de junio al 30 de octubre, con dos frecuencias semanales los martes y los sábados. Esta nueva ruta refuerza la apuesta de la aerolínea por Málaga, ciudad en la que inaugurará su base estacional en el mes de junio con 3 aviones.

La conexión entre Alicante y Birmingham operará entre el 30 de junio y el 29 de octubre con tres frecuencias semanales (los miércoles, viernes y los domingos).

La ruta entre Palma de Mallorca y Birmingham operará entre el 3 de julio y el 30 de octubre con tres frecuencias semanales, los martes, los jueves y los sábados.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir