Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Turismo

EasyJet anuncia nuevas rutas desde el aeropuerto de Málaga

La compañía pone a la venta las rutas de Málaga-Birmingham, Alicante-Birmingham y Palma de Mallorca-Birmingham, que se operarán desde el 29, 30 de junio y 3 de julio, respectivamente

Agencias  EFE

Agencias EFE / Agencias / EFE

EasyJet ha anunciado este jueves tres nuevas rutas en España que conectarán Málaga, Alicante y Palma de Mallorca con la ciudad británica de Birmingham durante la temporada de verano. La ruta entre Málaga y Birmingham estará operativa del 29 de junio al 30 de octubre, con dos frecuencias semanales los martes y los sábados. Esta nueva ruta refuerza la apuesta de la aerolínea por Málaga, ciudad en la que inaugurará su base estacional en el mes de junio con 3 aviones.

La conexión entre Alicante y Birmingham operará entre el 30 de junio y el 29 de octubre con tres frecuencias semanales (los miércoles, viernes y los domingos).

La ruta entre Palma de Mallorca y Birmingham operará entre el 3 de julio y el 30 de octubre con tres frecuencias semanales, los martes, los jueves y los sábados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?