Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Este sábado serán vacunadas las personas con 65 años de Albacete

Sanidad está enviando SMS con las citaciones. El lugar es el Pabellón Polideportivo de la Feria. El domingo será el turno de quienes ya tengan o vayan a cumplir los 64 años antes de agosto

Imagen de un docente vacunado hace unos días en el Pabellón de la Feria

Imagen de un docente vacunado hace unos días en el Pabellón de la Feria / Cadena SER

Este sábado van a ser vacunadas las personas con 65 años en nuestra provincia. La Gerencia de Atención Integrada está enviando citaciones a través de SMS, por lo que recomienda a los ciudadanos con esta edad revisar los mensajes recibidos en su móvil.

La vacunación es para todos los nacidos en 1.956, aunque no hayan recibido este SMS. La cita es por orden de nacimiento: las personas que nacieron en enero y febrero de 1956 han sido citados a las 9 horas. Los nacidos en marzo, a las 10. Los nacidos en abril, a las 11 horas y así sucesivamente, un mes/una hora.

La campaña vacunación sigue siendo en el Pabellón Polideportivo de la Feria, en la calle de la Feria, 105, de Albacete. El domingo será el turno de los nacidos entre enero y agosto de 1.957, quienes ya tienen o van a cumplir 64 años hasta este verano.

Cuadro con el orden de vacunación este fin de semana / GAI Albacete

Quienes ya hayan sido vacunados, no tienen que acudir. Las personas citadas deben llevar su DNI. La vacuna es la de AstraZeneca. Sanidad aclara que la próxima semana seguirán con la citación de este grupo de edad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?