Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Exposiciones

Historia de la evolución territorial de la provincia

Una exposición cartográfica repasa como ha cambiado el territorio provincial desde el siglo XVI hasta la actualidad

La muestra se puede ver en la sede de la Diputación provincial hasta el próximo 19 de abril

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes (segundo por la izquierda), visita la exposición acompañado de otros diputados y responsables de la muestra.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes (segundo por la izquierda), visita la exposición acompañado de otros diputados y responsables de la muestra. / Diputación de Jaén

La Diputación de Jaén acogerá hasta el próximo 19 de abril una exposición de cartografía histórica que ha organizado el Instituto de Estudios Giennenses con motivo del Día de la Provincia. La organización ha ampliado la fecha "ante la demanda de personas que se prevé que quiera visitarla durante estas vacaciones" tal y como ha explicado la responsable del IEG y vicepresidenta primera de la administración provincial, Francisca Molina.

La muestra, inaugurada el pasado 9 de marzo, se titula 'La conformación del actual territorio provincial de Jaén a lo largo del tiempo: evolución cartográfica' y está compuesta por un total de 25 paneles con mapas y planos que muestran como ha cambiado el territorio jienense desde el siglo XVI hasta la actualidad.

Las personas interesadas pueden visitar la exposición en horario de nueve de la mañana a una de la tarde y de cinco a ocho de la tarde aunque los días festivos solo abrirá por la mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?