Sociedad

"La UR aprobará el cambio de la convocatoria extraordinaria de exámenes"

El Rector de la Universidad de La Rioja, cuando cumple cuatro meses de su toma de posesión, señala que "probablemente el próximo Consejo de Gobierno aprobará la promesa que hizo a los alumnos"

"La UR aprobará el cambio de la convocatoria extraordinaria de exámenes"

"La UR aprobará el cambio de la convocatoria extraordinaria de exámenes"

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1617355202_435738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

El rector de la Universidad de La Rioja, Juan Carlos Ayala, acaba de cumplir cuatro meses de su toma de posesión y llega a esta fecha con las "promesas cumplidas" y con un presupuesto para el próximo curso ya aprobado de casi 50 millones de euros. Ayala asegura que en campaña realizó "tres promesas destinadas a cada uno colectivos que forman parte de la Universidad y que están todas en marcha".

Promesas para los colectivos 

El rector de la UR ha destacado que para el Personal de Administración y Servicios, "a finales de mayo estará ya el documento que regule el teletrabajo más allá de la situación de pandemia". Por otro lado, para los profesores, según Ayala, "se está elaborando un plan que identifique las tareas que realizan y poder así cuantificarlas". Y, ya por último, para los alumnos, Ayala ha anunciado que "probablemente en el próximo Consejo de Gobierno se apruebe el cambio de la convocatoria extraordinaria de exámenes".

Una Universidad segura

Juan Carlos Ayala ha destacado "el gran esfuerzo que se ha hecho en todo este tiempo de pandemia por mantener la presencialidad". Y ha insistido en que la UR, además de ser un espacio seguro, "es un lugar en el que se dan respuesta a las demandas de los alumnos". A partir del 12 de abril, la Universidad comienza sus jornadas de puertas abiertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00