Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
DEPORTES

Aplazado el partido del CD La Granja en Peñaranda por un positivo de Covid en el equipo granjeño

El club va a solicitar el cambio de día para el partido de la próxima semana en casa contra el Santa Marta al domingo 11 de abril por la mañana con el fin de ganar un día más de entrenamiento

Un partido del CD La Granja en el campo de El HospitalRadio Segovia

Segovia

La Federación Regional de Fútbol ha notificado esta mañana al CD La Granja el aplazamiento del partido que iba a disputar mañana sábado en Peñaranda de Bracamonte tras detectarse un positivo por coronavirus en el conjunto granjeño. Como es habitual el club realizaba en la jornada del jueves los test correspondientes donde saltaba el positivo de un jugador que se comunicó inmediatamente a la Federación. El jugador afectado está en cuarentena y lo ha puesto en conocimiento de la autoridades sanitarias para realizar el rastreo oportuno por si fuera necesario poner en cuarentena a algún jugador más, algo que inicialmente se descarta ya que no se consideran contacto directo, según explica el presidente del conjunto granjeño, Javier Moreno. Además la Federación les ha comunicado que no podrán entrenar en los próximos 7 días y será necesario buscar una nueva fecha en los dos próximos meses para recuperar este partido.

Por otra parte, el club va a solicitar el cambio de día para el partido de la próxima semana en casa contra el Santa Marta. Van a pedir que se retrase un día, al domingo 11 de abril por la mañana, con el fin de ganar un día más en los entrenamientos. El próximo jueves 8 de abril volverán a realizarse los test a los jugadores y si el resultado es negativo podrían jugar ese partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00